Vistas de página en total

lunes, 17 de enero de 2011

Altruismo o flotador.

Cada gota de fluido sanguíneo que salió por el catéter me pareció una oportunidad menos de ser herido. Esa bolsa entera llenándose de mí, me pareció un pequeño bunker con que aislarme. Esa pequeña transición de mi ser meramente física me pareció la mejor manera de viajar de entre todas las que conocía. Ese color rojo espeso y ese burbujeo sensible al movimiento y la oxigenación, me pareció el estado más puro y auténtico de mi ser. Estéticamente deslumbrante, si pudiera, llenaría los museos de servicios de donación física, porqué claro está, la mágica y la estética, se perderían si yo pudiera regalar también mis ideas. Creo que con el carburante burdeos, el mundo puede seguir girando solo, por amor, muerte o donación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario