Vistas de página en total

sábado, 11 de diciembre de 2010

Desterrandote

Seguramente me lo merezco
y pienso
que necesito un tiempo para estar mejor,
porqué mereces toda mi atención
pero nadie es de nadie
y yo
la verdad
no soy una de esas amigas tuyas
que la comen tan bien
y sí
es verdad,
quiero estar un rato más contigo
en tu sofá.

He debido madurar
porqué ya casi nada me importa
y todo se me pasa en segundos
sobre todo los enfados
después de cada orgasmo.

Cariño, al quedarme dormida
supe que tu ya no sabías
si yo estaba muerta o viva
y
seguramente
no soy más que otra fugitiva
de tu bonita sonrisa,
como una amante y odiante
de todo lo que debes
a los cuerpos de los peces
que han nadado tan cerca de tu cama
que al aletear
salpicaban mi espalda
y tu
con tu lengua
me secabas
y al final
yo siempre te daba las gracias.

Seguramente me lo merezco,
y está en la punta de tu boca
cada pez
como un anzuelo
la duda de si tú también
estás muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario