Vistas de página en total

jueves, 9 de diciembre de 2010

- Por qué iba a poner yo resistencia alguna ?
- No lo ves ? Tiburón, no huyas!
- No huyo. Las piscis nos dejamos llevar por la corriente porqué si no... morimos electrocutadas... Quieres saber la verdad?
- Quiero saber tu verdad, estrella de mar, crustaceo, pececito, octopus, marítima, submarina... burbuja!
- Pez. Pez. Siempre Pez.
- ...
- No me importa que estés tarado, no me importa a qué te dediques, no me importa el color de tu pelo, ni el nombre de tu sexo, no me importa que quieras o no quieras, no me importa si eres de fuego, viento, tierra o agua como yo, puedo aletear fuera del agua, ahogarme con oxigeno, hacerme a la brasa o volver a la vida submarina.
- Cállate. Esa teoría barata de promociones nocturnas y televisivas... signos, signos y más signos. El futuro, las características trascendentales y las categorías astrales, que sabrán esas pobres brujas de los peces, de las piscianas, qué sabrán de las almas líquidas cómo la tuya.
- En realidad prefiero eso a teorizar con bibliografias de tercero de sociologia o tesis antropológicas.
- Si... es la misma psicología barata...
- En realidad, sólo me importa llevar a cabo mis proyectos, recorrer el camino, hacerlo en compañía, poder decir que he cumplido mi sueño, o lo que es lo mismo, que viví mi vida intentando que se pareciera a como la soñé, a como la soñamos, para ser exactos.
- Pues vuelve aquí y decide: quieres caminar o quedarte aquí plantada ?
- No es tan fácil cariño. Siempre me viste como una pequeña bola de plastilina, mezclada con diferentes colores, uniforme y extraña a la vez, residuo y novedad simultaneamente....
- Bla bla bla... que sabrás tú cómo te veo yo, Pez manta!
- Lo sé, lo sé....sé que me lo perdonarías casi todo, que me ves distinta porqué creo en lo que imagino y lo que vivo a menudo me parece tan estupido que me resigno a creermelo como una verdad absoluta.
- Tu imaginación es tu flotador, pero es no quiere decir...
- Si, si que quiere decir. Quiere decir que no estás conmigo, sinó con lo que imagino de mi misma.
- Tus sueños me gustan...
- Mis sueños no son verdad...
- Sin embargo son reales...son tuyos..
- Nunca serán tuyos...si es lo que pretendes...
- Pero yo estaré contigo...es el amor...
- El amor libre del que tanto alardeamos...
- El amor líquido que se nos escapa de la boca, como la saliva, como la comida cuando estás ambriento...
- ...o hablas mientras masticas.
- Eso es asqueroso...
- Veo que lo entiendes. Quererte es asqueroso.
- Sin embargo tú no lo eres.
- Ni tú.
- Por qué yo también dejo caer la saliva, porqué a mi también me has hecho piscis.
- El agua lo inunda todo.
- El agua hace que algunas cosas floten.
- Salvavidas.
- Salvados...
- Por fin.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario