Vistas de página en total

domingo, 12 de diciembre de 2010

Flash II

Me pegaba muchas veces pero normalmente me hablaba mal o me gritaba o daba golpes a los muebles y me asustaba más. Porqué al menos cuando te pegan el miedo dura un segundo, tres, diez, veinte, lo que tarda en darte e irse. Cuando te gritan, te hablan mal o dan golpes la sensación es distinta. Es un eco abrumador, es la tensión y el preludio de una tormenta e incluso una alarma o una larga espera para al final, terminar en lo mismo.
Muchas veces yo le provocaba. No existe provocación es verdad, pero los golpes si se pueden provocar. Puedes pedir a gritos que él se enfade, otra cosa es que te pegue o no, te asuste o no, te de miedo o no. También es verdad que a veces el mismo montaba el circo. Cuando venía con ganas se notaba.
Una vez llegó tarde a comer, le habíamos esperado mucho rato y durante la comida de repente agarro una botella de agua y la estampó contra la pared. Entonces le dije "imbécil" por muchas razones que ahora aquí no puedo explicar porqué no caben. Después me miró a los ojos, se levantó y me dijo que me fuera. Le dije que no, que y una mierda. Me agarró del brazo y tiraba de mi. Me tiró al suelo y me dejé caer, me levantó agarrándome del pelo y abrió la puerta de casa. Me dejó en el rellano y cuando empecé a pegarle patadas a la puerta de casa mientras oía como lloraban dentro y él gritaba, abrió la puerta y me cagué de miedo. Me volvió a agarrar del brazo y me acompañó a la escalera. Me dijo : baja! Le dije "Que no joder" -Te he dicho que bajes joder! - Y me cagué de miedo más aún y empecé a bajar. Se fue a casa y cerró la puerta. Subí las escaleras y decidí esperar en el rellano que había en la planta de arriba, que era un tramo final de escaleras que daban a la puerta de la terraza, junto al hueco del ascensor.
Lloré mucho rato, se me hizo eterno porqué en realidad no tube que esperar tanto. Saló mi madre y mi hermana. Con algunas cosas mías.
Nos fuimos a la calle.
Llorando.
Dónde vamos?
Voy a llamar a K-- ...
Estás segura?
Nosotras nos iremos con tu tío C---o.
Yo me voy con K--.
Luego llegó ella y lloró con nosotras.
Le contamos algo.
No todo.
Es imposible contarlo todo.
El miedo es algo difícil de describir, porqué antes de verlo ya te ha tragado.
Dos días después volvimos a casa.
Y no sé si todo fue normal otra vez o que hicimos muy buen papel.
No me acuerdo todo se borra después del miedo y te acuerdas sólo
de los momentos en que has estado huyendo.
Ni la espera ni el después son memorizables.

Si K-- lo lee, sabrás de que te hablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario