Vistas de página en total

martes, 30 de noviembre de 2010

Filofobia

Me pusiste la canción de Piratas,
Filofobia,
y tuve que creérmelo,
si era ese el retrato que elegiste...

Yo te vi después
y no era cierto lo que allí contaban,
pero deseabas tánto que creiera en tí
que dejé de decirte la verdad
y seguí el diálogo
para ser el personaje secundario
de tu gran azaña...

Si me hubieras dejado quererte un poco,
un poco sólo,
ahora no me despertarías con canciones
que ya me cantaron otros antes,
ni me pedirías que te creiera
ni yo seguiria en esta história
queriéndo ser secundaria,
sin querer ser protagonista,
por más que me lo pidas,
sin entender todo lo que gritas
porqué a fin de cuentas
el silencio fué mejor
y tú
aún odias las palabras,
aún temes pensar en mí,
aún padeces


Filofobia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario