Vistas de página en total

martes, 30 de noviembre de 2010

Entré alli, recuerdas?
Fui yo, llamé a la puerta y me digiste : entra.
Sabías que era yo, ni si quiera preguntaste.
Cerraste la puerta. La calefacción estaba alta, pero era verano, así que indudablemente, eras tú.
Con esa cara, me miraste, con las misma cara que tenías al cruzarte en los pasillos, en la cafeteria, en las escaleras o aquél dia en el baño. Se me aceleró el corazón igual y el pálpito me recorrió todo el cuerpo, a cada extremidad, a cada terminación, la sangre ya me había inundado con su temperatura y presión acordes a la ocasión.
Una vez coincidimos en el aula, substituías a el profesor de física adaptada, y fuiste tan haustera,
Me digiste : Quieres tomar algo? Ponte cómoda, no te quedes ahí plantada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario