Vistas de página en total

martes, 19 de enero de 2010

En esencia, Igualdad.

Me da la risa y te juro, que si pudiera, lloraría.
La ley de la atracción se opone a murphy o se articula con ella?

La paranoia del comportamiento se entiende como un sistema de controles independientes que juegan a ser sociedad. Qué sociedad ni pollas, si sólo somos monos con ego desmesurado y una tribu condenada a organizarse o morir, y cuanto más nos organizamos más nos invadimos y así nadie es nadie y todos somos todos.
Dónde estás tú y dónde estoy yo? Dónde empieza tu rabo y dónde termina mi coño? Dónde eyaculas tú y dónde me mojo yo?
En qué esquina mea el perro y cuál será su favorita o qué haces exactamente para encenderte. De qué te quejas y por qué te mueres, a qué crees que has venido y con qué derecho exiges nihilismo a los bohemios.
Quién eres tú para hablar de mi y quién soy yo para deifnirte a ti.
Te has dado cuenta de que no es la piel lo que me separa de ti ni mis ideas?
Eres consciente de que es el lenguaje y la gestualidad, la história del progreso y el poder que ejerce el miedo sobre nosotros?
Menudos imbéciles los que creemos que todo empieza ahi fuera, y no nos damos cuenta de qué son nuestros incendiados pensamientos los que goviernan el deshielo.
Vas a morir, y eso me consuela, como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario