Vistas de página en total

miércoles, 9 de marzo de 2011


Ojalá puedas sonreír al leerme
y emocionarte con lo que escribo.
Ojalá por un momento puedas darte por aludida
y sientas como te apartaba en mi sueño
agarrándote de la cadera,
bien lejos de mis labios,
cuando me besaste con fuerza,
después de verte llorar y no por mí.
Tú tal vez no sueñes con los besos que me debes,
pero yo sí, y a menudo deseo no hacerlo,
porqué pronto serán pesadillas
en las que no quiero dormir,
y es que la realidad por hoy, me parece más agradable,
más segura, más mía y sensible a mis heridas.
Cada día te dibujo, un poco queriendo y un poco sin querer,
nos es cosa mía, son cosas de la vida,
de lo único que me hago responsable
es de huir ante la duda, porqué en estos casos,
no creo en el amor a segunda vista.


No quiero ser un reencuentro con la sinceridad,
hubiese preferido ser parte de algo incontrolable,
prefiero ser eso que se te ha ido de las manos,
eso que ya no es tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario