Vistas de página en total

martes, 1 de febrero de 2011

Saliva de gato

Me dejé arañar por todos esos gatos porqué supe que luego serían los mismos que vendrían a curarme las heridas y así tomarían como costumbre mi piel a su lengua, tan curativa que ni el peor de los males que es la falta de amor própio, volvería a infectarme hasta los genes.
Y desde entonces mi lengua también tiene pelo y segrega saliva curativa, y yo que ahora también araño luego sano, a todos los que como yo se olvidan de que para dejar de sufrir primero es necesario sentir y resignarse al dolor. A todos los que como yo siempre supieron que no somos dueños de nuestras vidas, sinó de la de los demás.

2 comentarios:

  1. Gracias marina-na. Muchas cosas que escribo has de saber que nacieron del impacto de una de las muchas canciones o películas que me diste a probar!

    ResponderEliminar