Vistas de página en total

martes, 1 de febrero de 2011

Me tatué una luna detrás de la oreja,
dos peces en el vientre surcando mis ingles
y una mano con un ojo dentro en la espalda y las iniciales C.E.M.
Si se acaba el mundo o el Sol se apaga la oscuridad de la Luna harà que la marea suba y llegará a mi oreja el ruido de todas las caracolas de mar anunciándome en código y frecuencia la fatídica noticia. Hará lo mismo cuando encuentre al amor de mi vida.
Esos dos peces en mi vientre mantendrán húmeda mi fertilidad,
y la corriente y dirección en que deben ir las cosas,
del corazón al sexo, del sexo al mismo sexo y si algún dia nadan a contracorriente,
morirán electrocutados y yo puede que también, por ser tan piscis.
Y ese pequeño ojo, en esa histórica mano,
en mi espalda,
vigilará tanto mi suerte que el destino lo tendrá difícil para cumplirse a su voluntad.
Esas tres letras del alfabeto son las que describen mis genes y
puede que se fundan con mi espina dorsal.
De todos modos ya he cosido esa tinta a mi piel
y un mensaje personal,
por si algún día la memoria me falla
aún me quede el jeroglífico de la intuición.



No hay comentarios:

Publicar un comentario