Vistas de página en total

martes, 15 de febrero de 2011

Con nombres y apellidos : 1 de noviembre del 2006


La luna emerge sin sentidos en un cielo demasiado grande para ella. No es luz, tan sólo reflejo. Cuando dos cuerpos se rozan, absorven la esencia el uno del otro. Mi piel jamás ha sido intacta, mi alma tampoco. Todo el mundo conoce el tacto terciopelo de mi sombra, y nadie el estado liquido de mi alma. Todos contempláis los astros que me rodean, y nadie conoce el significado de mis formas. Quién dice que aqui no hay oxigeno y que la gravedad no existe. Talvez sea complicado recorrer un camino lleno de piedras y baches, pero menos logro tendria hacerlo menos complicado. Puede que te hayas cansado, pero todo lo que andaste hasta ahora, nadie podrá robarselo a tus horas, minutos y segundos. El tiempo es algo innerte, y sobretodo frágil. O corres, o lo pierdes, o vives o mueres, duermes o amaneces, amas o te asfixias, vuelas o caes..........


*** foto : retrato de mi espalda distorsionada








No hay comentarios:

Publicar un comentario