Vistas de página en total

martes, 15 de febrero de 2011

Con nombres y apellidos : 19 de octubre del 2006

Como un insecto o un bicho de cristal,
mi corazón late tan rapido pero tan callado que,
es dificil entender como es que me siento en equilibrio
si a cada paso siento que se acaba el mundo.

Teorias ancestrales,sentimiento inmundo,
la burla más grande y en el teatro más muerto,
será que me tienes acostumbrada a bailar sobre la cuerda floja
a decirme hoy te quiero y tus hechos gritan
"yo te quiero un poco menos"

Grietas, por no hablar de avismos,
es triste que para llegar a ti hayas tenido que pasar por mi,
fué divertido follarnos como locas,
y mentirnos entre todas,
pero los tontos nunca se aburren,
y el inocente se interrumpe a si mismo,
cuando se da cuenta de que
no puede seguir negando evidencias,
que los sueños sueños son hasta que despiertas.


Quién habla de decepción.
Yo hablo de segunda parte.
De las que nunca fueron buenas.

Hablo de segundos, terceros, y cuartos platos.....
todo con tal de no llegar al postre.
Gula?
Pues comete el mundo,
que yo estoy a regimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario