Vistas de página en total

martes, 22 de febrero de 2011

Hoy quiero decir :

Muchos no sabréis en qué consiste ser feliz,
pues puede que yo tampoco,
pero si os puedo contar que es lo que te acerca a la felicidad,
y precisamente no es nada de lo que a uno le pueda pasar,
sinó de lo que tú puedes hacer que pase en la vida de los demás.
Todos y cada uno de mis amigos y familiares son importantes.
Todos y cada uno de mis conocidos son importantes.
Todos y cada uno de mis desconocidos son importantes.
Qué tienen en común?
Pues que cualquiera de ellos podría llegar a hacerme feliz,
queriendo o sin querer,
con más o menos esfuerzo,
ayer, ahora o mañana.
Y puede que también nunca, pero pensar así
sería sólo malgastar una oportunidad más
para dejar que los demás,
al fin y al cabo,
vivan en mi corazón.
Entrad y pasad, poneros cómodos,
prometo trataros como si para siempre
todos y cada uno de vosotros,
pos fueráis a quedar.

1 comentario: