Vistas de página en total

miércoles, 23 de febrero de 2011

Atenea me preguntó una vez qué cosas me gustaban.

Me gustan los poliedros,
me gusta dibujar mujeres obesas,
hombres cúbicos,
me gustan las orejas de los gatos,
la espalda de las mujeres,
las pecas y las manchas extrañas en la piel,
me gustan los zapatos,
la mancha de los dedos de los niños en las hojas de papel,
me gusta como cruje una alcachofa,
me gusta una chica sin joyas ni bisutería,
me gustan los hombre con barba o bigote,
me gusta fijarme en los andares de la gente,
me gusta acostarme cuando ya es de día,
me gusta el olor a especias,
me gustan las lunas, los peces, las manos y los ojos,
las casualidades e intuiciones,
el azar, el olor de un sexo excitado,
los besos en el pecho,
el pelo mojado,
el limón y la sal,
la confianza y la complicidad,
un libro nuevo,
un recital de poesía,
los domingos en los museos,
el vino negro,
lamer con saliva una herida
y comer chocolate después de afirmar que no me gusta.


Y se me olvidó decirte que :
También la ropa interior y coleccionar tazas.

1 comentario:

  1. y yo agrego a mi lista que me gusta el acento de las españolas...

    ResponderEliminar