Vistas de página en total

martes, 15 de febrero de 2011

Con nombres y apellidos : 26 de enero del 2007

"Creo que lo único que puedo decir
es algo con lo que mostraros mi estado
y mi estado simplemente es
una forma de afrontar las cosas
porque después de tanto bloqueo,
hay que relajarse, porqué
las cosas son más fáciles de lo que parecen,
+ es -, y - es + .... y mi risa fácil es contagiosa,
y el brillo de mis ojos es inocencia,
ganas de pasarlo bien
porque apenas alcanzo los 20 y puedo decir
que todavia me queda muchísimo por vivir
como para hacer juicios sobre nada
y menos aún
para dejar que los hagan sobre mi...
mi corazón late en mi boca
en mi pecho albergo sueños
en mi voz mensajes cifrados
con cosas tan buenas
que no todo el mundo sabe ver....
pero si notáis..............."



Hablar para ellos y con tanta evidencia, cuando en realidad sólo pretendía hablarle a ella y no decirle nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario