Vistas de página en total

martes, 15 de febrero de 2011

Con nombres y apellidos : 18 de enero del 2007


"Todos tenemos un lugar de partida y un destino al que deseamos llegar, todos absolutamente todos perdemos el tiempo en recorrer las distancia que se avecina entre uno y el otro; y todos, por el camino, ganamos de forma proporcional en la que perdemos.

El valor de las cosas se mide en el cómo. Todo sucede y nadie debería buscar un por qué, porque una vez sucede una cosa, toda pregunta referente a ese suceso no lo haría reversible, y por lo tanto sería un gasto de tiempo extraordinario.

Las cosas son como son, no como deberían ser. Por eso mismo debemos esmerarnos en la forma de hacer las cosas, porque eso nos hará responsables de nuestros actos y merecedores de ellos, porque eso mismo nos diferenciará de los demás y a su vez nos hará únicos y tan irreversibles como el tiempo.

Cuando uno ama, ama. Cuando uno dice que ha amado más que otro, debe preguntarse cómo ha amado, y nunca cuánto ha durado su amor por, y mucho menos hacer alarde del grado de fidelidad, como si esa fuera la fórmula mágica para clasificar a los amantes, y así, como el que en vez de romances utiliza las lágrimas que tristemente ha llegado a llorar por otro.
Cuando uno odia, odia. Nunca debe preguntarse por qué, sino cómo ha llegado a ése estado, y así, como en el amor, deshacerse de excusas, que más que motivos, le quitarán la razón. Nunca fue bueno posicionarse en los extremos, y el que varía de un lado a otro sin saber poner límites a ello puede bien considerarse un loco.

Algunos deberíamos preguntarnos más a menudo el cómo. Las palabras y los hechos no tienen sentido cunado sólo se curten de un fin, porqué los medios que se utilicen para llegar a él pueden condicionar tanto la meta como los principios, y en definitiva, nos dejaría sin recursos para poder aprender de los errores, y en ese camino, de un lugar al otro, los corazones tendrían doble forro y todos seríamos iguales, como comodines en un juego de azar, o niñas vestidas de mujer en un burdel."



No hay comentarios:

Publicar un comentario