Vistas de página en total

martes, 15 de febrero de 2011

Con nombres y apellidos : 17 de setiembre del 2006

"Tenia claro que no iba a abandonar mis sentimientos,
pero a veces una decide darle una tregua a su corazon,
y forzada por mi otra parte me he llenado de ausencias.
Ausencias que en escasas horas te convierten en un ser debil,
ausencia que al ser tan grande te convierte en un ser a la retaguardia,
ausencias tan dispares que te dejan la mente en blanco.

He recorrido muchos caminos en una sola noche,
y no he esperado nada,
no se si fue satisfacción o no, comprobar al fin de la noche que no me equivocaba,
cuando la ausencia seguia tan presente que se convirtió en mi nuevo compañero de cama.

Yo tenia claro que no desde el principio,
pero ahora ya no sé,
uno no debe esperar a que las cosas lleguen solas,
uno debe ir a buscarlas,
y en le caso de que no valgan la pena,
alejarse de ellas.


Feliz vida a tu ausencia,
que no te amarres tanto como yo a ella."

No hay comentarios:

Publicar un comentario