Vistas de página en total

viernes, 14 de enero de 2011

Pensando en hablar.

- Tengo ganas de comerte a todas horas.
- ... (silencio)
- Tengo ganas de decirte "te todo".
- ... (silencio)
- Tengo ganas de besarte y contestarte las llamadas.
- ... (silencio)
- Tengo ganas de ser tan dulce como tu, de darte al menos la quinta parte de lo que tu me das con tanta facilidad.
- ... (silencio)
- Tengo ganas de callarme cómo tu lo haces.
- ... (silencio)
- Sobretodo tengo ganas de estar contigo.
- ... (silencio)
- Tengo ganas de dejarme llevar, como tu lo haces.
- ... (silencio)
- Ojalá algún día pueda disimular tánto como tu.
- ... (silencio)
- Ojalá pueda hacer y deshacer, como haces tu. Sin más.
- ... (silencio)
- Ojalá pudiera hacértelo, como me lo haces tu a mi.
- ... (silencio)
- Pero es verdad, no hablamos de follar, sólo de intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario