Vistas de página en total

miércoles, 19 de enero de 2011

Para qué seguir disimulando.

(situación real)

Me dijo :
Depende de si eres de las que hasta que no lo consigue,
nada! no paran... o de si es mas un capricho,
entonces si se te pasará...

Y le contesté :

No soy ninguna de las dos cosas.
Soy de las que no puede evitarlo,
de las que no se cabrea con el mundo si no le corresponden,
y de las que sabe cuando parar.
Estoy parando, pero no puedo evitar que me encante.
E intento llevar lo mejor que puedo ver las idas y venidas,
y su interés por otras personas,
mis imaginaciones y todo lo que no puedo ver.

Y no, no entristezco,
no me importa el curso de las cosas,
de hecho, no cambiaría nada de lo que siento,
está bien así,
porqué a solas me sigue pareciendo
algo bonito que poseer,
y algo para lo que, aunque no lo parezca,
todavía estoy a tiempo de compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario