Vistas de página en total

domingo, 9 de enero de 2011

Las otras.

Ya no, se ha hecho tarde y cuando quiero alcanzarte estás muy cerca, tánto que ya noto la diferencia entre las mariposas dentro del estómago o en la boca, tánto que ni un tartamudeo podría rescatarme y hacerte creer que algo pasa. Y parece que tú lo has buscado, y parece que pese a dejarme encontrar, me aburrí ya pronto. Tú vienes a mi vera, yo lo se. Te sientas y esperas, yo lo sé. Y cuando hablas quieres que sonría, eso también lo sé. Y yo lo hago, pero ya no es una reacción, ahora sólo soy espejo y lo sé, tú estás tan guapa como yo, aquí sentadas, esperándonos, y son tantas las que pasan, son todas tan lindas y tienen tu misma mirada y tu misma sonrisa y es verdad, no soy caprichosa, ni tampoco tan paciente. Se que no era un juego ni tampoco verdad. Se que era esa clase de cosas que pasan sólo en un universo paralelo, dónde todos vivimos pero al que nadie pertenece. No te enfades ahora. Estabas muy guapa cuando creías que ganabas, cuando te dejaba ganar. No te enfades ahora, no te vayas así. Puedo seguir aquí sentada, pero dejame que mire al resto cómo haces tú. Ellas son tan guapas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario