Vistas de página en total

martes, 14 de diciembre de 2010

Condición de clown hasta la muerte!

Si te digo la verdad
no cambiaría ni una sola parte de lo que soy
porqué incluso cuando estoy triste y sólo escribo tristezas
o cuando algo me duele mucho
no pretendo quejarme ni provocar el eco
y me recreo en ese preciso instante en el que descubro
que la vida es tan breve y rica
que quejándome de lo oscuras que estás las cosas
no conseguiría encender tantas luces
como las que día a día enciendo
aunque llueva
truene
nieve...
La verdad es que no daría nada por cambiar lo que soy,
si la vida es esto
ser fuerte debe ser vivir
y la alegría debe ser el fruto de todo lo que me rodea.
A veces me cuesta estar contenta,
a veces es casi imposible no hablar del color negro
y muchas veces preferiría estar sola
pero luego
descubro
que es casi una fobia querer estar acompañada,
inevitable reírme de todo
y un placer provocar las carcajadas.
Alguien ya me dijo una vez,
eres tan payasa...
te ries de ti y de mi,
de ellos y de nosotros,
de él y de ti otra vez
y no te da verguenza
admitir
que a veces
incluso se te olvida llorar.


Pero admito que,
llorar lloro!
(de alegría casi siempre!)


No hay comentarios:

Publicar un comentario