Vistas de página en total

miércoles, 28 de julio de 2010

El surrealismo de mi vida real






Nunca me había pasado no poder asimilar
o tardar tánto, tánto que, sí, horror, parece una eternidad.
Reacciones lentas, ausencias gratuitas,
distancia mental, lo que me pasa me supera y sin embargo no me sorprende.
No se si sufro o si me duele,
no se si me da igual o me importa,
sólo se que no puedo ser yo y así todos los días del verano.
Mi humor parece un parque de atracciones, entre el miedo, el grito y la diversión,
las sensaciones en el estomago y las hormonas que activan los sentidos,
mi cerebro boca abajo continuamente y tanto me he zarandeado que se me ha quedado el corazón movido.
Tengo que reponerme, tengo que empezar a explicármelo, me falla la comunicación,
la comunicación interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario