Vistas de página en total

lunes, 12 de abril de 2010

Reclamación

No me venda la moto, por favor.
No espere que crea en la definición del amor, pues no la exige. Es posible en todo caso, que se haga necesario conjugarlo para que cobre sentido, realismo...o invada la fantasía de quienes desean poseerse. Pero es lo mismo el deseo que el amor? se entiende su ejercicio sin la sexualidad de sus ventrículos? Es el flujo vaginal la contraportada de la erección fálica?
Que manifestación es esta pues, que no articula gramatica con semántica, pero sí física con placer? cuál es la cartografía del lexema y dónde se articulan los morfemas que definen el amor y a los amantes, señor?
Usted sabe mucho sobre filosofía, sobre arquitectura emocional e incluso sobre la verticalidad de los vinculos afectivos que horizontalmente responden cada estímulo sentimental al que se enfrentan, en el que es el peor de los campos de batalla : la atracción física. Pero digame, a dónde deben llevarnos los latidos que se comprenden entre la memória y la masturbación? que sentido tiene crear lazos entre el deseo sexual y el ser que invade nuestro inconsicente? Contra que debemos luchar cuando el amor deja de ser una composición paralela y equilibrada de elementos visuales, físicos, emocionales y penetrables , y de repente se convierte en instinto animal sin prejuicios de identidad, raza, sexo, tiempo, sexualidad y orientación?

No puedo traducir el sexo en amor, ni el amor puede semejarse a lo que yo entiendo por sexo.
Cuál es el discurso entonces, al que usted llama amor moderno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario