Vistas de página en total

domingo, 6 de septiembre de 2009

una canción y un número de la suerte

después de robarme las canciones que te dediqué y hacerlo como si esa fuera la primera vez
después de hacerse con mi número de la suerte y nombrarme más de cien veces
decidí desenamorare de la estupidez que me contagiaste
salir de esa fiesta de terror y ahogarme en la piscina
ver mi cuerpo flotando des de la octaba planta del hotel
fué mejor que llamarte de madrugada con un ciclón a mis espaldas.


Por fin he comprendido que eres tan imbécil como ella
y que ahora te arrepientes de haber vendido nuestras cosas a tiendas de segunda mano
no regreses con las mismas ganas ni plantes esperanzas
se sequeran al sol o se ahogaran con el deshielo
moriran muy pronto, el amor vegetal fotosintetiza rápido
y las fotos después de velarse también se queman.

Después de caminar sobre las melodias y perder el número de la suerte
ya no escucho música ni creo en la suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario