Vistas de página en total

jueves, 9 de julio de 2009

De entre todos los habitantes de China existen algunos centenares que habitan en Rusia. Los dos bloques comunistas que se complementan de manera extraña han creado un nuevo producto. Los chinos russos son doblemente comunistas, doblemente aterradores entre ellos mismos.

El hemisferio izquierdo sirve a su estado benefactor, sobreprotector, madre incapaz de darle a cada uno lo que se merece, tan fascista como el capitalismo, tan justa e injusta, nadie pasa hambre pero tampoco nadie come lo suficiente, que simplemente performa el comunismo en un sistema a largo plazo de producciones asalariadas de manera discontinua o no (herederos, enchufados o agraciados con la loteria o putas, que en este caso sus derechos laborales como su suelde depende tanto de la fortuna, como la suerte o la capacidad de consumir/vender) bajo un régimen de acceso cerrado (la educación) y a la vez un destino sospechoso : quién se come la carroña que produce los hemisferios izquierdos de los chinorusos? Y dónde está el oro?

El hemisferio derecho, sin embargo, les ha producido muchos más problemas al estado. Alimenta la republica del intelecto, el imaginario individual y por defecto, el inconsciente colectivo.
El comunismo no está hecho para el mercado global, ni el comercio justo ni ningún otro matiz socio-económico. El hemisferio derecho es personal e intransferible, no es dominable pero si subversivo y a la vez sólo es potencia. En el hemisferio derecho las personas se reconocen y se diferencian, se definen como pensantes y físicas, interactivas y productivas de energia cinética y aspirantes a procesar su propia capacidad bajo un sistema neurológico seguro y fiable en medida en que uno, es consicente de su propia existencia. Cuánto peligro se acumula en un hemisferio derecho? Cuantas posibilidades de ser libre libera cada neurona al dia? Dónde está el diamante?

Existe el riesgo de fuga de los hemisferios derechos como os podréis imaginar, y la história como es previsible guarda una medida drástica para ello, lo bueno puede escapar pero también codearse con el control, límite o la presión... Por eso, el Estado de los chinorusos, que es Rusia y China y al revés también, ha decidido estirpar los hemisferios derechos de todos ellos y subsituirlos por mollejas de pan. Pagando el doble te pueden implantar el un cerdo y pagando el triple, simplemente te los desoxigenan. Lo matan, ni si quiera los destruyen.
Asi que ahí están, muertos y presentes, los hemisferios derechos hacen que existan muertos vivientes. Robots carnales, sistemas y procesadores humanos paracontrolados, excluidos de la decisión própia o cualquier intención de poseer derechos. Los chinorusos no tienen nacionalidad ni representantes políticos. Todos han muerto de manera prematura y visten con gorros extravagantes, de pelo de oso y forma cónica porque sus craneos deformados y cosidos lucen muy mal junto a los ojos rasgados y su tez sonrojada.

Es normal que no cnozcáis de su existencia, ni siquiera alcanzan la condición de ilegales o protegidos. Su muerte dura 0,66 milesimas de segundos ques es la mitad de lo que tarda en morir un cerebro humano, con dos hemisferios claro.
Por último, los chinorusos són culpables de la no revolución y el exceso de cicatrices, culpables también de que nadie lo sepa.
Para colmo, sólo pueden memorizar tres calles, 8 nombres y contar del revés, sólo pueden restar y dividir, porque nunca han sumado más de la cuenta ni multiplicado su sueldo.

Los chinorusos se extinguiran con las cicatrices de la guerra de Iraq.
Y ya está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario