Vistas de página en total

martes, 23 de abril de 2013

Escribirte, bailarme.

Todos esos cuerpos que siento,
que pisan sobre mí y bailan a todas horas,
todos esos gestos, que dibujan caras que sienten algo,
todos esos "algo" que le dan al cerebro una orden,
que los músculos moldean, 
que mis ojos miran y mi lengua recuerda,
todos esos cuerpos que al darse la mano resultan ser tú,
todos esos tú que a mi me acompañan,
que parece que bailan (sólo conmigo)
que parece que hablan (sólo a mí)
que parece que me miran (a toda mí)
que parece que me quieren (siempre a mí).
Todos esos cuerpos que siento,
que pisan sobre mí, que pasan a través
una y otra vez, una y otra vez,
todos esos cuerpos que se dan la mano
me rodean a mi,
en círculo y amantes,
todos esos eres tú,
tú y tú,
conmigo

yo.








Me lo dices cada día,
me recuerdas quienes eres,
me lo dices a todas horas
y yo,
admiro, lo admiro,
desconocidos me pareces
y,
con la misma sorpresa cada día me voy 
imaginando una historia distinta,
una mismo cuento,
una misma idea,
contigo,
tú y tú,
conmigo

yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario