Vistas de página en total

sábado, 13 de octubre de 2012

La repetición


"I would be in love with you if a I could choose"
le escribí en la esquina de aquél papel.
Desde aquél día nunca más me volvió a mirar con amor
y en ese mismo instante vi como sus ideas se colocaban las alas
y salían volando del tiroteo inmundo que acababa de provocar,
hacia el centro, el centro del continente.

Se anidarán en otro lugar y volverán, en sus rutas migratorias,
a pedir que le pronuncie lo que ya está escrito.

Y yo me preguntaré por entonces,
quién puede deshacerse del amor que cargan a nuestras espaldas,
que se queda en la conciencia y siempre se pronuncia en un pésimo condicional,
quién no se arrepentiría de no hacer lo que ya nunca ocurrirá.

Una vez yo salí volando también y aún,
con esos tiroteos en mi cabeza,
oigo como mis chicas armadas nerviosas preparan el cebo para mí.

Todas siempre quieren que vuelvas,
incluso yo, yo quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario