Vistas de página en total

lunes, 7 de mayo de 2012

Y si cambio de idea.

Abrir una puerta y encender la luz.
Que te abran una puerta y te inviten a pasar.
Vivía sin cambios, ahora si cambio es para poder vivir.
Me daba miedo perder mis buenos recuerdos
que anidaban en el mismo lugar que los malos.
Me daba miedo no saber a dónde iban a ir a parar,
me daba miedo quedarme sin lugar para ellos.
Pensé en odiar al culpable,
pensé en destrozarlo yo antes que nadie se asentara en él,,
pensé en encadenarme a él,
pensé en luchar y resistir.
Se me ocurrió marcar el dia en el calendario e incluso hacer una fiesta.
Se me ocurrió llorar también.
Luego me di cuenta que simplemente tenia que esperar el día.
Alegrarme no iba a facilitar las cosas, entristecerme tampoco las iba a empeorar.
Me despido como el que ver arder su casa o el que ve caer algo por la ventana abajo,
directamente al suelo, dónde incluso las plumas que están hechas para volar son frágiles y podrian romperse,
Me quedo innerte, en este lugar frío, justo en el medio, procurando mantener el equilibrio en el estrecho,
y sólo espero el dia y el calendario me espera a mí..


No hay comentarios:

Publicar un comentario