Vistas de página en total

jueves, 6 de octubre de 2011

¿por qué?


Es curioso,
pero los soñadores no tenemos espíritu.
Pienso por qué soñaré contigo tan a menudo,
si ya no me acuerdo de ti, ni te echo de menos
y me consta que no lo digo por decir,
porqué ese ejercicio hace tiempo que no me entretiene.

Es curioso, por qué será?
porqué me buscas en esos sueños y te veo como estás ahora,
lejos,
y a la vez te acercas para hablarme todo el tiempo,
por qué?

Me enfada y molesta,
porqué no se vive con la misma intensidad,
y no porqué sea un sueño,
sino porqué ya queda lejos de lo que un día fue un deseo.

Y como mis sueños
son titulares de lo que depara la realidad,
te advierto, no lo intentes, no quiero,
no me gusta, no me acuerdo.


No me acuerdo de tí, sí,
eso es lo que quise decir,
pese a que mis sueños sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario