Vistas de página en total

miércoles, 2 de marzo de 2011

Yo que soy bruja e intuyo
yo que me quedé dónde entendí,
yo que soy ser empírico,
y yo que esperé lo que quiso esperar mi espíritu,
decido que,
ahora me voy sin decir nada
porqué pasado el momento,
se que algo ya está perdido
y la vuelta atrás sólo será
para recordar cuando me llames.
y contarte que hice durante todas las horas
que pensé y entendí,
sobre lo escrito e imaginado,
leído y real.
Y tus dudas, cuando llamen a tu puerta,
y cuando te acuerdes de lo que no viviste,
y cuando quieras volver atrás y veas
ese lugar vació, tan fugaz,
cuando veas que no estoy
tal vez quieras buscarme y
Quise explicártelo,
pero hay algo mejor,
y es el tiempo que
te dará tantas oportunidades como a mí para saberlo,
y aunque llegues tarde,
a mi la satisfacción me llegará igual,

No hay comentarios:

Publicar un comentario