Vistas de página en total

domingo, 27 de febrero de 2011

Cuando


Me llamas.
Me nombras.
Cuentas conmigo.
Me echas de menos y me lo dices.
Subimos en ascensor y te apretas a mi para que quépan los demás.
Hace frío y vienes a dormir conmigo.
Decides visitarme a media tarde cinco minutos y luego te vas a hacer tus cosas importantes.
Me mandas un mensaje pidiéndome que te avise cuando llegue a casa.
Preguntas que me gustaría que me regalasen en Navidad.
Me llevas contigo a las conferencias y tus reuniones.
Me recoges un poco antes para que nos de tiempo a hacer un café juntas.
Preparas la merienda y pones mi película favorita.
Traes vino para cenar.
Coges libros de la biblioteca para mí.
Me pides que te cocine algo nuevo que aprendí.
Provocas mi risa, forzándola a salir.
Me llamas guapa, aún sin estarlo.
No me dejas sola.
Adivinas que estoy triste.
Obviamos los inconvenientes.
Me empujas.
Sobretodo cuando me empujas.



Gracias.

1 comentario: