Vistas de página en total

martes, 15 de febrero de 2011

con nombres y apellidos : el 21 de diciembre del 2006






Puedo sentirte más lejos que nunca,
puedo sentir el desgarro más profundo,
puedo entender el mundo contradecido conmigo,
tánto, que entiendo tener que contradecirme a mi misma para poder sobrevivir.

Puede que no te diga nada,
aunque me empeñe en hacerlo dia a dia.
Puede que estés tan sorda y yo tan muda,
que comunicarse sea dificil, y sentirse imposible.

Estoy viviendo una realidad muy distinta,
y aún con buenas intenciones, el silencio a menudo es letal.
Será pq ya me cansé, o lo di por imposible.
Y a mi más todavía.
Es el amor el elemento que nos ridiculiza,
y nos dice la verdad.
Pues que verdad más estúpida la mía,
qué perdida de tiempo.

Estoy viviendo contenta, pero rota.
Me conformo y confío en que la memória algún dia me falle,
y no consiga que me arrepienta cada vez que decido olvidarte.

Silencio, silencio duerme conmigo.
Vive conmigo.
Se duerme a mi lado.
Respira a mi lado.


Ignoraré tu realidad,
esa tan contraria a la mia,
ignoraré las canciones,
los numeros,
las fechas,
las coincidencias*
ignoraré que dia es hoy,
ni si se acortan las distancias,
no pediré pq no soy pobre,
ni latiré más veces de las que se me permitan....


Cuando escuche una canción de nuevo
procuraré no hacerla nuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario