Vistas de página en total

viernes, 24 de diciembre de 2010

Eres la de siempre
y sigues siendo mi misma,
y sin embargo nos sabe a nuevo
lo que hace tiempo dibujamos
en el aire tan sólo con los dedos.
Con cerrar los ojos me basta,
y no necesito retroceder en el tiempo.
Es lo mismo.
Sabes igual.
Y el prisma ahora deja ver muchos más colores
y muchos más ángulos,
y entre tanto destello las formas ya no son las que recordaba,
pero nunca miré a través de un prisma, excepto a través del tuyo.
La gente suele conformarse con microscopios,
otros con telescopios.
No se si me interesa el detalle o lo que está más allá de lo que alcanza mi vista,
me interesa la forma, lo que está delante, la luz, las deformidades.
Todo eso es lo que yo quisiera ver,
siempre y a todas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario