Vistas de página en total

lunes, 1 de noviembre de 2010

Las cosas lentas


Opino que.

El tiempo que paso contigo sólo lo hago pensando.
Cuando puedo mirarte a los ojos, curioso, aún no me ha dado miedo.
Cuando toco tu mano, que se mueve y gesticula más que tu boca,
pienso en tropezar con tus dedos y mecanografiar algún sentimiento.
Pero se que me precipito y que me pueden las prisas por alcanzar el vértigo,
entonces me freno, espero a que algo eclipse mis sentidos
y me distraiga durante el tiempo que pretendo malgastar contigo,
ejerciendo la fuerza del preludio, el epílogo tonto de todos los ensayos,
o las cartas de recomendación que actúan como sello de la verdad.

Pienso que.
Es curioso como hasta el primero de los instintos necesita presentación...no?
Crees que podemos evitar esa parte? No es por prisas, es porqué pienso que contigo será diferente desde ayer, desde que te conocí, desde el día antes en que imaginé quién eras e incluso, a partir de mañana o el día después, cuando ya no me eclipses, se...porqué me he dado cuenta, de que eres espejo como yo, y es inútil presentarse ante el cristal, o darse besos al mirar en él.


Así que.
Ayúdame a presentar-te(me).


Y después.
Podemos ser nosotros mismos, como ahora y antes.



*Las cosas lentas,
es el título que escogí para todo lo que pienso cuando estoy contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario