Vistas de página en total

domingo, 7 de noviembre de 2010

Acta de sinceridad: I


Me gusta decir la verdad, me gusta lo simple, me gusta decir lo que pienso y hacer lo que siento. Me gusta desde que no me da miedo saber que es lo que va a pasar, si digo o si hago, me gusta porque marear la perdiz es mil veces más difícil y callarse lo que uno piensa a menudo es muy incómodo. Y no hablemos de callar lo que sentimos, para lo bueno y para lo malo, odio callar lo que siento, provoca cáncer emocional y complicaciones crónicas.
Me gusta ser simple para tus complicaciones, me gusta ser sincera para los que se muerden tanto la lengua, me gusta ser emocionalmente desbordante para los que van cortos de emociones, me gusta ser valiente para los que van justos de espontaneidad. Me gusta empujar a los que siempre dan un paso atrás y también sonreír a los que le hacen muecas y arquean las cejas cuando les dan ataques de incredulidad. Me gusta creer en mi, me gusta pensar en el Sí. El No no me molesta, también es bienvenido, y el Quizá me resulta muy interesante.
El Hambre por las pequeñas cosas me ha dejado un buen sabor de boca al morder todas y cada una de las pequeñas situaciones que grandes personas me han regalado al desnudo.
Créeme, no hay nada mejor que eso, sentirse desnudo y acompañado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario