Vistas de página en total

viernes, 3 de septiembre de 2010

Beach in Hawaii.




"I wish you were here with me, on the beach in Hawaii... " dice Ziggy.

Y a mí, me parece la balada más romántica, el sosiego más intacto que ejerce un corazón enamorado, que viene a ser el porcentaje mínimo sobre el que existe la especie albina.

Me levanté hoy y quise escuchar a Ziggy.
Ese reggae, que viene exaltando a Africa y mezclándose con las necesidades de relantizar las pasiones de los blancos, que se ameniza con hojas verdes y toma como dios al Amor.
Si los hippies existen, creo que los confunden con rastaman(s), los yankees de los setenta, sólo querían practicar el jammin', y seguramente murieron en el intento defendiendo el cuerpo humano contra la guerra armada.


Sí, sí, i wanna jammin with you, pero prefiero echarte de menos sentada en la playa, en Hawaii, o dentro de mi propio ser, dónde también hay mar y playa, dónde realmente te echo de menos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario