Vistas de página en total

jueves, 15 de julio de 2010

última deducción

Me siento marioneta
a mis dedos comparsa
de ritmo lento
y acorde torpe.

Me siento marioneta
sin vestir todavía,
sin la boca abierta.

Como iban a creerme
lo que digo los desconocidos
si no articulo ni disimulo
un torpe acento del que empieza a hablar de amor.

Me siento marioneta
a mi corazón cosida
tan tensos están los hilos
que ni el uno bombea ni el otro se expresa.

Me siento marioneta
porque mi cerebro de goma - espuma
no piensa, no acierta.







**
**




Me siento marioneta,
porque juego y juegan,
y con las ganas vienen y van,
tanto ellas como ellos,
a enredarse con mis hilos,
a bombear mis movimientos.




***
***



Me siento marioneta porque no se si lo soy,
porqué ellos si lo son,
porque no iba a serlo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario