Vistas de página en total

martes, 22 de septiembre de 2009

A trip on my trip.


Sonaban los Chemical Brothers,
Close your eyes,
estaba pensando en viajar a Los Angeles
pero tenia que conformarme con menos,
hablar inglés tampoco es tan caro,
y aunque sea a modo de torpeza
sabe bien comunicarse
en otra lengua
que aunque no besa
comprende
y poder ser otro
antes de irse a dormir,
me pregunto si tú vendrias conmigo
si volverias alli,
si alguien vendria a buscarte otra vez,
o desearias perderte tanto como yo.
Hemos venido a aprender
como caminar de espaldas y al revés,
hemos venido a cantar en inglés

aunque mi accento no suene del todo bien,
siempre me recordaran
como la chica que titubeaba al hablar
y a ti, a la que volvió para no dejarme sola.
Oh, si pudieras, oh si quisieras.
Close your eyes,
así, fácil, sin soñar,
hablar inglés, no es ningun deseo tomar el té a las 3,
a las 5 es tarde, antes de cenar también,
dime si tú, conmigo,
por raro que pueda sonar,
si podriamos caminar y hablar inglés,
tomar cervezas en los pubs,
bailar en en el puerto,
dormir en el parque,
celebrar los dias de sol,
acostumbrarme a la lluvia,
dime si, el vuelo no sería tan caro
o las horas, tan largas
creo que en Inglaterra también hay playa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario