Vistas de página en total

martes, 29 de septiembre de 2009

la verdadera historia del ultimo yankie que no quiso cambiar de acera ni usar el paso de zebra y murió; murió atropellado




Tu padre editó el primer disco de Mika Miko
y a mi me impresionas cantando sus canciones
ah, eres tan yankie que siento repulsión
cuando tu accento americano se pega a las palabras
como el hielo a la lengua más seca
al beber un Margarita bien cargado
pero ellas suenan tan bien
y me has impresionado
y debes estar pensando que soy tan fácil que
antes de las 12 podria estar gritando
pero antes se te acabará a ti el tiempo,
y te sabrá a poco,
me gusta tanto hacerte esperar,
necesito más cuentos chinos y canciones,
2 Margaritas más para poder empezar,
no te podré besar si antes no empiezo a temblar.
Ah, eres tan yankie que siento repulsión
cuando tu accento americano sabe a cerveza y después ron,
ah, eres tan marica que me desespera
que quieras entrar en mi entrepierna sin peaje
eres tan yankie, te gusta todo rápido,
no te preocupa la economia,
ah, eres tan yankie
sin tu tio Sam moririas de hambre
en el local con más chicas de la ciudad
sin embargo te gustaria
hacerlo con John K. en el parking de atrás,
ah eres tan yankie,
sólo sabes actuar,
Hollywood tu ciudad natal,
el polvo blanco, yankie yankie
sólo sabes respirar.
Las Mika Miko no són un icono liberal.


YANKIE YANKIE

No hay comentarios:

Publicar un comentario