Vistas de página en total

lunes, 7 de septiembre de 2009

Desde hace un tiempo me he convertido en un absoluto subnormal
he perdido las razones que me llevaron a tocar el fondo de normalidad
se me hundieron las ideas y todo lo que escribí simulaba ser el aire que sube a flote
intentando estallar en modo de burbuja contra el oxígeno mundial.
Todas las cosas bellas que na vez fuí capaz de reproducir hoy se han convertido en alzeimer
y una torpe función motriz que no sabría repetir.
Me faltan neuronas sensibles para plastificar las sensaciones y traducirlas a un lenguaje común,
me he convertido en mutilador del dialecto y sin embargo me he especializado en lingüística
me siento tan subnormal que no sabría volver de vuelta a la normalidad,
no podría sorprenderte como antes ni envolverme en misterio,
resulta que en los límites se entorpece todo,
y yo, yo me quedo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario